Kyuhram
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-18-2025 07:16 PM
Galaxy S
Hoy me siento no solo defraudado, sino humillado como cliente. Llevé mis audífonos Samsung al servicio técnico esperando una revisión profesional, pero no solo me quedé sin audífonos, sino también sin dignidad: la garantía fue rechazada sin que el técnico siquiera los abriera, simplemente porque “estaban sucios por donde sale el sonido”. Según Samsung, eso ya basta para considerarlo “uso indebido” o “trato incorrecto”, como se indica en su propio texto, donde equiparan una mota de polvo con una catástrofe natural. Así, sin evaluación técnica, sin diagnóstico, sin nada, simplemente los devolvieron.
La experiencia me dejó claro que la famosa garantía de Samsung no protege el producto: protege a la empresa de cualquier responsabilidad. Si el simple uso normal —como que se ensucien las rejillas tras semanas de uso— basta para anularla, entonces no estamos ante un defecto cubierto, sino ante una política pensada para esquivar al consumidor. ¿Para qué sirve una garantía que se cae por contacto con el aire? No compré un artículo de lujo para exhibirlo en una urna. Lo compré para usarlo, y hoy sé que eso fue un error.
4 Comentarios
StvnSmth
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 07:32 PM
Galaxy S
Que mala experiencia, esperaría que otras personas de Samsung puedan ver estos mensajes y darte solución
davidsittooo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 07:33 PM
Galaxy S
Samsung cosas, el servicio al cliente de Samsung es realmente callampa
Xalops89
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-18-2025 07:45 PM - editado 07-18-2025 07:46 PM
Galaxy S
Lamentablemente el servicio técnico de samsung hoy en día solo es pantalla para decidir si dan o no garantía sin previa evaluación muchas veces, ademas de q vienen de empresas externas a la marca q como dije antes es solo pantalla para hacer cumplir con las normas q exige la ley del consumidor...
Antes del 2018 existían 3 sucursales de samsung en santiago, tuve la oportunidad de ir a esas 3 y no me defraudaron en hacer cumplir garantía llevando la boleta y viendo q era una falla de fabrica, la primera vez q fui, lleve un J7 2015 q de la nada se soltó la pantalla del marco, perfectamente me hubieran dicho mal manejo y suciedad, pero no, lo ingresaron y me cambiaron el equipo...
Antes si eran profesionales, ahora están de malas ganas 😔
Antes del 2018 existían 3 sucursales de samsung en santiago, tuve la oportunidad de ir a esas 3 y no me defraudaron en hacer cumplir garantía llevando la boleta y viendo q era una falla de fabrica, la primera vez q fui, lleve un J7 2015 q de la nada se soltó la pantalla del marco, perfectamente me hubieran dicho mal manejo y suciedad, pero no, lo ingresaron y me cambiaron el equipo...
Antes si eran profesionales, ahora están de malas ganas 😔
Rod90
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 11:00 PM
Galaxy S
Yo tuve una experiencia similar en cuanto a la garantía, llevé un S24 Ultra que había pasado por servicio para arreglo (se me había quebrado el lente de la cámara) y la segunda vez que lo llevé fue cuando se murió porque en el primer arreglo no fue sellado con la protección al agua. El cuento es que lo llevé y no se hicieron responsables teniendo la garantía de la reparación, me culparon de que yo había manipulado la bandeja sim y que por eso había entrado agua al equipo, me estaban cobrando 800 mil por la reparación. Hice todos los reclamos posibles pero siempre se escudaron defendiendose con el servicio técnico que había visto el celular. Al final perdí un teléfono que estaba nuevo.