cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audífonos s8+

(Tema creado el: 11-04-2017 01:08 PM)
570 Visitas
kaltre
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola que tal mis audífonos se les rompió el forro del cable en la Unión del cable de tela al de plástico al parecer salió defectuoso quisiera ver donde hago válida la garantía
8 Comentarios
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual no me gustó q los audífonos se descomponen muy rápido el mío ya no se escucha de un lado se puede hacer válida la garantía ya q hasta con simple caminar se dobla el cable y se va dañando hasta romperse las fibras por dentro
0 kudos
Javys
Active Level 4
Galaxy S
A mi Igual el audífonos del lado izquierdo se escucha muy lento.
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Galaxy S
Que porquería la verdad Samsung cada ves deja más de lado a sus clientes fieles un equipo de casi 20mil pesos y los audífonos salen muy corrientes ya que presentan fallas estéticas como funcionales por simple uso dice que tienen garantía acabo de hablar a Samsung y dice que por uso no se puede hacer válida la garantía
0 kudos
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
Sony da audífonos pedorros también y la mayoria también lo hace😂
0 kudos
Galaxy S
que raro, tengo 2 y me han salido muy buenos, y si son de calidad, al menos k le des uso rudo y alguna ropa o textil lo halla lastimado, si no pues llevalos a donde los compraste
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, kaltre!

Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador.

¡Saludos!
0 kudos
ToñoHdz11
Active Level 2
Galaxy S
Pues yo llevo desde junio que me compré el s8 y hasta ahora una chulada hasta los uso para charlar en mi xbox one x pero por ejemplo si pasa eso y me quiero comprar unos donde los puedo comprar
0 kudos
Yorman
Beginner Level 2
Galaxy S
eran mejor los del s7 edge que los AKG tienen mejor calidad de sonido
0 kudos