cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audífonos tipo C

(Tema creado el: 10-21-2022 05:34 PM)
136 Visitas
gaboalcantara
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi s20 fe no reconoce los audífonos con el adaptador tipo c a Jack y fue de la nada hace un par de horas si los reconocia y ahora no si alguien me puede ayudar se los agradecería 
3 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Quiero pensar que ya probaste con otro adaptador o tus audífonos en otro equipo

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Actualizaciones pendientes?
Será el adaptador?
Puerto sucio?
Reiniciar?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, gaboalcantara!

 

Te recomendamos verificar si hay suciedad en el puerto, es muy común que se llene de pelusa y polvo. También puedes realizar un test de hardware en la aplicación Samsung Members, sólo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Comprobaciones interactivas, luego selecciona el puerto (o puertos) que presentan la falla, de esta forma sabremos si el equipo tiene un daño físico.

 

Si la situación persiste después de hacer una limpieza sencilla, verifica con otros audífonos, es posible que el origen del inconveniente sean los auriculares. 

 

Si la situación se presenta con otros audífonos o el test mostró un daño en el puerto, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos