cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Audífonos tipo C

(Tema creado el: 02-22-2024 02:36 PM)
185 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos buen dia.
Una pregunta algunos audífonos alambricos tipo C para uno S23 plus, tuve los que venían aún en la Note 10 plus me duraron 3 años y no soy muy fan de los Inalambricos, y es muy complicado encontrar algunos que sean compatibles con el teléfono. 
Sabrán de alguno que tenga buena calidad de sonido. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

Yo opté por comprar un adaptador Tipo C a 3.5 mm, no siento que la calidad sea mala, puedes encontrarlos desde 50 pesos en shein hasta en 250 pesos en liverpool, ya depende de tu presupuesto

viveroslady_0-1708639299797.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy S
Checa los Skullcandy...
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Vi un poco de la marca en Mercado Libre, la mayoría es inalambrico, y los que tienen cable son de plus 3.5mm, 😔
Quisiera tipo C o si no tendría que comprar un adaptador, pero el mismo tema no cualquiera le quedan a los samsung.
0 kudos
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy S
Amazon Estados Unidos es donde los venden, en México no me salen
0 kudos
Solución
Galaxy S

Yo opté por comprar un adaptador Tipo C a 3.5 mm, no siento que la calidad sea mala, puedes encontrarlos desde 50 pesos en shein hasta en 250 pesos en liverpool, ya depende de tu presupuesto

viveroslady_0-1708639299797.png

0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Y si son compatibles?
Yo creo será la opción, y así pueden ser hasta con convertidor Hi-Res 😁
0 kudos
Galaxy S

Sí, yo tengo un S23 y compré el de liverpool de 199 marca dbugg y funciona bien, también compre uno en shein mucho mas barato y funciona igual

Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

En Amazon venden los audífonos originales Samsung por ~$480 pesos. Yo te recomendaría que te los vuelvas a comprar.
Pero si buscas una opción más asequible, también están los de la marca Ugreen  por ~$280 pesos.