cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifonos

(Tema creado el: 11-26-2021 02:03 PM)
340 Visitas
gatagordita1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola . Quiero saber que audifonos son mejores para reloj y telefono 
8 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola todo dependerá del presupuesto que tengas porqué no necesariamente los audífonos tienen que ser samsung para ser buenos mis audífonos en éstos momentos son los galaxy buds pro y la verdad son buenos tienen buen bajo buena duración de batería pero la cancelación de ruido cómo qué falla aveces cuándo estás en varios ruidos de diferentes tipos pero si los usas de manera cotidiana te los recomiendo y para las llamadas se escuchan muy fuerte y claros
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Gracias . Y tomando en cuenta el costo , cual seria de los mas economicos
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Igual tienes los buds 2 yo tuve los 1 e igual se escuchan super bien y en la nueva generación les añadieron la cancelación de ruido por un precio menor a los pro
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Buenas tardes :), yo utilizo airpods Pro en mi s21 ultra, un poco caro los audífonos pero realmente buenos, la cancelación de ruido también no tiene comparación.
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Gracias . Aproveche la oferta en falabella para comprar los bud pro
0 kudos
Danitech
Active Level 3
Galaxy S
Yo también compré los buds pro,vi muchos videos antes de decidirme ...espero haber tomado la mejor decisión...
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
en mi s21 ultra uso unos audífonos Sony que compré el mismo dia que el teléfono. El modelo es WF-XB700 Extra Bass y suenan increible.
Xell
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo unos sennheiser y me funcionan muy bien con el reloj S3 Frontier. Y en realidad tienes que ver qué tipo de música te gusta, por qué hay audífonos que son buenos en bajos o graves etc etc.