cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio 360 y Movimiento de cabeza

(Tema creado el: 10-26-2023 06:42 PM)
312 Visitas
FruizBl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me eh percatado que cuando tengo los Galaxy buds 2 pro con Audio 360 activado escuchando música funciona pero el Movimiento de Cabeza activado si el móvil está encendido. pero Cuando entra en reposo el equipo no funciona el movimiento de cabeza se desactiva automáticamente. 

A alguien le pasa ? 
0 kudos
5 Comentarios
Henrí
Active Level 4
Galaxy S
No lo e probado en ese modo, lo que si me está ocuuriendo es que el lado derecho se descarga más rápido que el izquierdo.
0 kudos
FruizBl
Active Level 1
Galaxy S
Eso sí está raro, porque no lo has llevado a servicio técnico o ya no tiene Garantia de marca?
0 kudos
Henrí
Active Level 4
Galaxy S
Son nuevos, bueno ya contáctaté con soporte. Realizaré la última prueba si persiste, llevaré que lo revisen
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FruizBl

Cuando la función de seguimiento de la cabeza está activada, la dirección del sonido se ajusta automáticamente según el movimiento de la cabeza. Si utiliza esta función mientras está en movimiento o en un entorno con mucho movimiento, puede que el sonido no se desplace correctamente. Para estos casos, desactive la función de seguimiento de la cabeza.

Saludos

0 kudos
FruizBl
Active Level 1
Galaxy S
Pero la función de movimiento de cabeza dería funcionar con el móvil estándo en reposo . Sin embargo si estoy en mi casa sin tanto moviento de cabeza igual deja de funcionar una vez se apaga la pantalla . Solo está activa con pantalla encendida.
Yo he tenido iPhone y Con los Airpos y iPhone el movimiento de cabeza funciona en todo momento. Y este no es el caso Gracias
0 kudos