cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio auricular llamadas

(Tema creado el: 09-15-2023 03:12 PM)
152 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Tengo un inconveniente y voy a tratar de ser específico: desde que tengo mi S20FE 5g al momento de realizar llamadas, el auricular del teléfono se escucha bajo... como si le faltara profundidad y potencia a la voz que sale, esto es con las salientes y las entrantes... cuando lo pongo en altavoz el sonido es excelente, pero al querer escuchar la llamada en privado es casi imposible, por ejemplo en la calle es casi imposible entender a la persona del otro lado.... no sé si configuré algo mal, o es una falla del teléfono... necesito ayuda porfa!!!!! Gracias!!!!
6 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otra SIM con otra línea si te hace lo mismo?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, no se me ocurrió... crees que podría ser la solución?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Alejo2022 👋 cómo estás?

imos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola! La verdad es que no conseguí un chip para probar. Apenas pueda lo hago
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Probé con otro chip de otra compañía y no tuve cambios....
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés acercarte a un Store o centro de servicios para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos