cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio del s22 ultra

(Tema creado el: 10-24-2023 10:14 PM)
435 Visitas
señorhazmeunrradical
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Comunidad linda saludos.. quería preguntarles si alguien sabe si Samsung puede hacer una mejora para los altavoces del s22 ultra por medio de la actualización de Android 14 .. me refiero a su calidad.. que se parezca al s23 ultra que dicen que es bastante mejor en comparación.. y mi duda es será posible?? O es algo que ya no tiene remedio???

image

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Hermano toda actualización siempre traerá muchas funciones, características, especificaciones, funcionalidades mejoradas etcétera.
Galaxy S
Es correcto yo lo sé.. pero en ese sentido no recuerdo que Samsung modifique esa cuestión de los altavoces del teléfono cosa que huawei si hacia regularmente
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
¡Saludos! Es posible que Samsung implemente mejoras en la calidad del altavoz a través de actualizaciones de software, pero la capacidad de mejorar la calidad del altavoz mediante software tiene limitaciones. Si bien algunas mejoras son posibles, cambios significativos en la calidad del altavoz podrían depender más de hardware y diseño físico.

Si estás esperando mejoras notables en la calidad del altavoz similar al S23 Ultra, podrían estar más relacionadas con las características específicas del hardware del S23. Sin embargo, aún vale la pena mantenerse atento a las actualizaciones de software, ya que pueden incluir ajustes y optimizaciones para la experiencia auditiva. ¡Espero que encuentres la respuesta que estás buscando!
Galaxy S
Es correcto.. la verdad no me hago muchas ilusiones pero si me parece interesante al ver que tienen prácticamente el mismo diseño y el mismo tamaño del cuerpo tiene que ser algo de adentro la verdad.. posiblemente no va a tener ningún cambio por lo que veo. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.. saludos 🤗
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
¡Comprendo totalmente tu perspectiva! Aunque las esperanzas son importantes, es cierto que algunas mejoras significativas, especialmente en hardware como la calidad del altavoz, pueden depender de factores internos específicos. Sin embargo, ¡la tecnología siempre nos sorprende! Mantener la esperanza es parte de la emoción de la innovación. 🚀 ¡Saludos y que tu experiencia con el dispositivo sea excepcional! 🤗
Galaxy S
Así ess.. estoy totalmente de acuerdo.. muchas gracias a ti por comentar y compartir tus conocimientos.. muchas gracias.. saludosss 🤗
0 kudos