Tema original:

Audio, indispensable a la hora de elegir teléfono.

(Tema creado el: 07-08-2021 11:42 AM)
611 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Imagen2.jpg

 

Lejos de ser un complemento de la imagen, el sonido tiene una influencia en nuestro cerebro determinante, tanto así que resulta fundamental en la comprensión y apreciación del mensaje, por eso te brindamos unos útiles consejos que debes tener en cuenta para consumir tu contenido favorito y no perderte ningún detalle:

  • Smartphones con doble altavoz: Además de ofrecer una experiencia de sonido más inmersiva, el doble altavoz te da posibilidad de escuchar siempre el audio, incluso si bloqueas con tus manos uno de los altavoces al sostener el celular. Esta opción no solo es perfecta para quienes ven videos en su celular, sino también para los que juegan en él. Dispositivos como el Galaxy Z Fold2 👈 y el Galaxy S21 👈 incorporan esta característica.

  • Dolby Atmos: Esta tecnología ofrece una reproducción de audio envolvente, lo que quiere decir que el celular reproduce los sonidos justo en el espacio donde se encontraría físicamente para una experiencia mucho más inmersiva. Dolby Atmos está disponible en equipos de las series  Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z de Samsung.

  • Audio Dual: Esta opción permite enviar su audio multimedia a dos dispositivos Bluetooth diferentes a la vez. Esto significa que no solo puedes usar dos pares de auriculares a la vez (Perfecto para ver en pareja o con un amigo de camino a algún lugar), sino que también puedes compartir entre dos conjuntos diferentes de altavoces Bluetooth. Esta función está disponible en Galaxy S21, Z Flip y Z Fold2.

  • Adapt Sound: Esta función tiene como objetivo adaptar los sonidos de las llamadas, música o audio a las capacidades de audición de cada usuario. De esta forma, podrás elegir entre una serie de ajustes predeterminados según rangos de edad (menos de 30 años: amplifica las frecuencias de rango medio, entre 30 y 60 años: amplifica las frecuencias de rango medio/alto, más de 60 años: amplifica todas las frecuencias).

  • Pero al final, nada compite con los audífonos: Aunque muchos smartphones ofrecen gran calidad de sonido, la experiencia siempre será superior cuando se usan audífonos. Opciones como los Galaxy Buds Pro 👈 no solo ofrecen una buena calidad de sonido, sino que además aíslan el ruido exterior. Además, es mejor para tu privacidad (No querrás que alguien más escuche las notas de voz que son para ti), y por convención social, es incómodo estar en público y escuchar a otra persona reproduciendo música o series con el altavoz.

Cuéntanos, ¿Prefieres usar audífonos, parlantes o escuchar en altavoz?

0 Comentarios