cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Audio mensajes Whatsapp no pasan al auricular

(Tema creado el: 06-06-2022 02:23 PM)
173 Visitas
Mc-Phisto
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas! Hace unos días estoy teniendo un problema, cuando pongo play en los mensajes de whatsapp y acerco el S22Ultra al oído, no pasa el sonido al auricular del teléfono, no se apaga la pantalla y sigue en altavoz... No pasa lo mismo al recibir llamadas telefónicas comunes... Alguna idea de como solucionarlo? Los audios en general son bastante privados como para escucharlos en altavoz! Gracias desde ya! 
15 Comentarios
Aruman
Active Level 3
Galaxy S
Pude solucionarlo desactivando y activando nuevamente el bluetooth . Espero te sirva.
0 kudos
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
No me funcionó esa opción... Sigue igual... Gracias igual!
0 kudos
Aruman
Active Level 3
Galaxy S
Ok. En mi caso era un S8 y watch 4. Al no conectarse entre si funcionó.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas..

Es un problema de ya hace unas semanas.. Yo estoy en la beta y ya se soluciono.. La misma se encuentra sin cupos igual.

Asi que en poco tiempo la vamos a tener en versión final.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
No será algo relacionado a intentar pasar el audio por el watch por estar Bluetooth conectado? No quiero tener desconectado el watch todo el día solo por los audios de whatsapp al oído...
0 kudos
Solución
Aruman
Active Level 3
Galaxy S
Para completar, el teléfono está conectado al galaxy watch 4, ingresando desde el celu a la conexion bluettoth con el reloj, fui a configuración y destilde Llamadas, de esa forma funcionó y volví a escuchar los mensajes ppr el auricular del celu al acercarlo al oido.