cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios de whatsap

(Tema creado el: 06-10-2024 09:15 PM)
772 Visitas
Pochonic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo el siguiente temita molesto. Vengo de *bleep* y acabo de adquirir un S24. Resulta que cuando reproduzco un audio de whatsap y lo escucho con el celu en la oreja, el mismo dura unos 20 segundos y se corta. El sensor de proximidad funciona bien, pero debe haber alguna cuestion de configuración que deberia ver...si alguien sabe???

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

13 Comentarios
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
Hola, estoy teniendo el mismo problema con un s23 ultra, debe ser un tema de actualización pq antes no me pasaba
diego8922
Active Level 3
Galaxy S
Me paso esto mismo hoy con el.s24 ultra que onda?
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Es un error del que muchos se están quejando.
Podría recomendarte que entres a ajustes > aplicaciones > WhatsApp > eliminar caché y reinicies el teléfono, pero posiblemente no funcione. Será cuestión de esperar una actualización por parte de Samsung para que se solucione el problema
Pochonic
Active Level 1
Galaxy S
Exacto ya hice de todo y nada
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Con la mejor de las ondas.

Son 29 segundos y ya tooodooo Members lo ha hablado 🤣🤣🤣

Conclusión reseña a la APP de WhatsApp y esperar ya que el problema es de ellos.

Abrazos 🤗
elpeladotecno 😉
0 kudos
Pochonic
Active Level 1
Galaxy S
Ok...en mi caso son 43 segundos posta 😂😂. De todas maneras veo que algunos dicen que el problema es whatsapp y otros que es la version del One Ui... en que quedamos?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En qué hay que esperar y clavar reseñas 🤣🤣🤣 que lo arreglen ellos. 🤣🤣🤣

Mientras anda pensando tal vez un unos auriculares Bluetooth si necesitas escuchar con discreción 😉
0 kudos
AlesD
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con un Samsung S24 Ultra solo con WhatsApp, probé enviar un audio por telegram de 2 minutos y funciona bien , por lo que al parecer el problema es entre WhatsApp y One ui de Samsung
0 kudos
Cynth14
Active Level 4
Galaxy S
Hola nos pasa a todos los que actualizamos el sistema operativo a One UI 6.1
0 kudos