cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios de WhatsApp

(Tema creado el: 08-03-2022 08:44 PM)
67938
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas para escuchar los audios d WhatsApp en el oido? Es q solo me deja escucharlos con altavoces 🤔 no se si es alguna configuración o solo es normal en los s22 
11 Comentarios
RichardMC997
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tampoco puedo escuchar los audios en el S22 Ultra
Mariano04
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo mismo con el plus me imagino que debe ser un error en el software del sensor de proximidad ya que en ocasiones si puedo y en otras no
EMEA
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si todos tiene un Galaxy watch es un problema derivado de ello
Ludkus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al parecer el error es en whatsapp porque en telegram si funciona bien
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, 67938!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una imagen o video del error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

67938
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Creo q si es lo d el galaxy watch, ps lo desactivo y si se escuchan los audios sin altavoces 🥴 entonces ustedes deben mandar alguna actualización q quite ese error no??
Chuli17
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
En el A71 también tengo el mismo problema
67938
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Creo q si es lo d el galaxy watch, ps lo desactivo y si se escuchan los audios sin altavoces 🥴
Ludkus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Encontré que se soluciona con los permisos de dispositivos cercanos que tiene whatsapp pero a mi no me aparece ese permiso a alguien de ustedes si?