Ppiglesias
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2024 04:43 PM
Galaxy S
Buen día,
El problema con audios de WhatsApp que se interrumpen al escucharlos en la oreja persiste en One UI 6.1. Conozco de primera mano al menos tres dispositivos que lo sufren: S21 Ultra, S21 FE y mi S22 Ultra.
En el S22 ya tengo el parche de Agosto.
¿Se arreglará en alguna actualización? Ya he visto varios comentarios en Members que reportan lo mismo.
4 Comentarios
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2024 03:24 PM
Galaxy SHola, Ppiglesias 🙂
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
Gesquer
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2024 07:43 PM
Galaxy S
Ya van 4 parches de seguridad y la falla sigue en mi S22, es el sensor de proximidad porque al hablar por teléfono se activa la pantalla también. Se puede bloquear para evitar esto, pero si necesitan resolverlo. A ver si no lo hacen hasta UI 7
alexmg
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2024 05:43 PM
Galaxy S
Me falla también en el S24 Ultra, en llamadas normales funciona bien el sensor de proximidad, pero en los audios de WhatsApp se cortan, en lo demás funciona bien
Ppiglesias
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2024 05:55 PM
Galaxy S
Este problema persiste tanto en mi teléfono como en los otros que mencioné originalmente.