cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios WhatsApp

(Tema creado el: 05-31-2024 01:36 PM)
159 Visitas
fabojmz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con mis audios de WhatsApp, lo escucho pero si es largo se detiene y enciende la pantalla en mi oreja, y hay que ponerles otra vez play... Alguien mas le pasa ... Es un s24 ultra, según yo compré un el más chingon para que no falle, tuve un s20 y como daba lata el de sensor de proximidad... 
0 kudos
4 Comentarios
Lore021217
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa con mi S23Ultra, y no solo eso, también en algunos, si trato de oírlos como llamada, se para luego luego la reproducción, no se si sea tema de WhatsApp o de el software en general de Samsung
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, fabojmz 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¿Saludos!
Members_cFA03Tf
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo pudiste solucionar? A mi me pasa exactamente lo mismo. Ocurre cada 27 o 28 segundos de audio. O sea, si un audio dura 1 minuto, el desperfecto lo hace 2 veces.

Mi móvil es un S22.

fabojmz
Active Level 1
Galaxy S
No puede, hice los pasos que dice ahí arriba, pero no funcionó, ni restableciendo ajustes :( , si encontrarás alguna solución porfavor serías tan amable de avisarme, le mandé mensaje al desarrollador de WhatsApp pero me respondió que hiciera una copia de seguridad y reinstalar, pero igual no funcionó ...y así como dices al seg 27 o 28
0 kudos