cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AUN ESPERO ANDROID 13 CON UN GALAXY S22 ULTRA LIBERADO

(Tema creado el: 12-09-2022 07:41 AM)
174 Visitas
PanxoStifler95
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
tengo una duda a las personas que ya recibieron la actualización de one ui 5 que procesador tienen en su telefono exynos oh snapdragon 8 gen 1? ya que tengo el s22 ultra con snapdragon y aun no llega la actualización 
0 kudos
14 Comentarios
kriss38
Active Level 3
Galaxy S
Snapdragon el mío y me llegó el miércoles en la madrugada...bien raro amigazo ya que oficialmente se anunció por parte de Samsung la llegada de Android 13 a chile ....si te fijas en las demás publicaciones a casi todos ya les llegó
0 kudos
Vitokoh
Active Level 4
Galaxy S
Hola, a veces no salta el update de forma automática, se demora un par de días. Lo mejor es ir a actualización de software y verificar de forma manual. Saludos!
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
si men desde que le empezo a llegar a la gente que comento en samsung members que e ido a actualizar de forma manual y nada sigue diciendo que el software es la ultima version
0 kudos
Bastiánfb
Active Level 5
Galaxy S
El mío es snapdragon, me llegó hace 3 días
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Reinicia, ingresa manualmente a la actualización de software y descargar.
0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Donde compraste tu equipo?
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
lo compre en una tienda en santiago al revisar en la info del software sale el modelo del telefono_OWO_ARO eso querra decir que la tienda lo compro en la argentina??? el telefono es liberado
0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el mismo, lo compré en una importadora, no es que lo traigan de Argentina, debe ser que era para la Argentina y les llega alguna partida acá o que los compran desde Argentina y luego los traen para acá, en todo caso sale mucho más barato que en tiendas Samsung
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
exactamente por lo mismo lo compre en esa tienda por que ofrecian la version snapdragon con 256 gb internas y 12 de ram en 1 millon 100 asique no habia donde perderse en las tiendas comerciales te vendian la version exynos y 8g de ram y 128 internas por 1.300.000 y fraccion
0 kudos