cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun mi Galaxy s22 Ultra no actualiza a one ui 8 con androide 16

(Tema creado el: 12-10-2025 01:40 PM)
138 Visitas
alioshamtnez70
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera preguntarles ¿Por que aun mi Samsung Galaxy s22 Ultra no actualiza a one ui 8 con androide 16?
13 Comentarios
Mendezmeliza
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola aun no puedo actualizar mi samsung A13
0 kudos
Galaxy S
Claro que recibira One UI 8 con Android 16!! El inconveniente vendría si tu Samsung viene de alguna compañía de Red Telefónica! Cual estas tendrían que actualizar sus sistemas a la nueva versión! Adaptándose básicamente por lo cual dudaría un poco más o tal vez dure un poco más para la serie S22 pero no te frustres!! Ya te llegará!👏
0 kudos
alioshamtnez70
Active Level 2
Galaxy S
Gracias. Mi S22 Ultra tiene CSC: XAA, y es libre de compañía, y aun no actualiza y ya casi sale ahorita One UI 8.50. Si es por esperar, yo espero, lo que hace falta que no sea en vano.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Bro, cambiale el CSC y le llega al momento, usa el programa SamFw es gratis, solo tienes que activar la Depuración y ya está.
0 kudos
alioshamtnez70
Active Level 2
Galaxy S
Si, eso fue lo que intente pero solo salía volver a One UI7 que es la misma que ya tengo. El listado de CSC que me sale con la aplicación SamFw son los siguientes:

ASR, ATT, CCT, CHA, DSA, DSG, DSH, FKR, SPO, TMB, TMK, USC, VZW, XAA, XAU, XMO, GCF y LLA.

Solo estos me salen para escoger cambiar. Conoces cuál de estos me sirve para poder actualizar después a ONE UI 8.

Original de mi S22 Ultra es:
XAA
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que lastima que no te salga TPA que es la mejor y más rápida en actualizar, No sé si descargando la ROM completa puedas acceder actualizar
ZulyF
Beginner Level 3
Galaxy S
Ni el mio😮
0 kudos
Hugo_1688
Active Level 6
Galaxy S
Quizá no llega la actualización se debe ala reunión donde estás, si no me equivoco en sudamericana es la última parada para las actualizaciones
alioshamtnez70
Active Level 2
Galaxy S
Gracias. Yo espero, lo que hace falta es que llegue de verdad y no sea otra cosa extraña.😅
0 kudos