cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun no actualiza a One UI 6.0

(Tema creado el: 02-15-2024 10:48 PM)
486 Visitas
Tomeo_Jama
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe porque mi S22 ultra aun no actualiza, cuando se supone que debía recibir la actualización en enero? 🥲
13 Comentarios
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy S
Nunca hermano, los S22 ULTRA son obsoletos ya de hecho ni existen para samsung la verdad no esperes ya la actualización:)
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Eso parece jajajajaja
Recuerdo cuando tenía mi Note10+ de los primeritos en llegar y ahorita nada en el S22
Tomeo_Jama
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, con ambos. Pareciera que no existe el S22 ultra
0 kudos
Gualo25
Active Level 8
Galaxy S
Es una estupidez, me costó 28 mil , en enero del año pasado , a finales de este año me toca renovar y ya tengo decidido cambiar a 🍏
0 kudos
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Samsung abandonará este modelo tan es así que no le llegará las funciones de IA cuando este modelo es una calca del S23 y S24
0 kudos
NekoE
Active Level 3
Galaxy S
Pues no sabemos, la actualización fue liberada hace poco más de una semana en los s22 de telcel y en otras áreas del mundo la empezaron a recibir en diciembre (en el s22 especificamente), sacaron un calendario, no pudieron cumplirlo y desde entonces samsung Mexico no se a pronunciado más, solo han mandado mensajes contradictorios o repetitivos desde su asistencia, sin tener ni idea de que es lo que está pasando, esperemos que llegue antes de que acabe el mes, ya que los rumores dicen que ya el mes que viene saldría la versión 6.1, claro que nosotros aun no la recibiriamos nos falta la actualización base y 3 parches muy a pesar de que hay gente que jura que nos hacen esperar por que nos darán una versión más estable, cuando nos van a dar la misma versión inicial llena de bugs que salio en diciembre. En resumen, nadie sabe, yo creo que ni el propio samsung mexico sabe.
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo porque nadie de la comunidad de Samsung ha hecho comentarios al respecto pero ya hasta van a lanzar la actualización del S24 cuando su gama alta de hace ni 2 años ya anda quedando obsoleto y es un muy buen teléfono como para que con esto nos hagan querer comprar una versión reciente.
Pero bueno, ya estamos a 16 y nada...
Galaxy S
Porqué darle a Telcel la exclusiva de la actualización, al menos por 2 semanas?
Ojalá no sea mas tiempo
Quién negoció algo así?
RodrigoRiestra
Active Level 5
Galaxy S
Mi teoría es por el tema tan escándaloso que fue el mercado gris, es como una medida de control hacia los consumidores