cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aunque tarde , pero vale la pena !!

(Tema creado el: 09-10-2022 08:39 PM)
462 Visitas
Carliño35
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hoy me compré el s20 fe 5g y hasta ahora me gusta,  mi último fue s8 plus y luego pasé a *bleep*, pero no es igual  especial las cámaras siempre Samsung  y bueno moto esta por la batería y carga super rápida.  Pero en fin  yo buscaba cámara.

image

21 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena compra, además de venir con auriculares AKG y cargador 👏👏👏.
Que lo disfrutes 👍🏻
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
Cargador si . Pero auriculares ya no llega. Porque no tiene entrada
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Pero no trae el auricular con ficha USB-C?
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
Nop . Hasta donde sé, en Argentina no llega con auriculares solo cargador cable y teléfono. Y eso que lo compre de personal
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Enrealidad si... Tengo un amigo que lo compro al poco tiempo de salir en personal y le llegó la caja con los auriculares y todo.. capaz y se hicieron los despistados jaja
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
No , cuando sale siempre tienen promociones de regalo . Pero ya en estos tiempos no . Hasta en tumorales dice que no llega
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Muy buena data. Dicen que los sacaron de la caja porque no son muy compatibles los auriculares y por ende generaba muchos reclamos a la hora de la garantía, aparte era una movida de marketing para meterte el evoucher de los buds 2 en el lanzamiento.
Galaxy S
Yo tengo el A13 otra serie de samsung pero sin auriculares pero directo del proveedor lo compre, por ende las empresas/tiendas no los quita para verderlos sin ellos, digamos que se normalizó excluir los auriculares desde el armado del paquete...pero algo seguro es que tienes que comprarlos de manera individual ya que ofrecen varios modelos de auriculares en cada tienda/empresa en accesorios como esto ya que hay una amplia cantidad de calidad/precio y marca para esto
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
Si . Pero tengo los inalambricos y eso uso desde mucho tiempo