cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auricular usb c akg S21+

(Tema creado el: 01-18-2023 09:14 PM)
332 Visitas
DaniloCV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo los auriculares akg originales, y resulta que de un momento a otro comenzó a aparecerme la notificación de "usb conectado" y "usb desconectado", lo cual hacía que al estar escuchando música esta se pausara constantemente. Luego de seguir varios consejos que encontré en internet, el problema persistió. Lo raro es que si conecto los audífonos por el lado del conector donde tiene el logo de Samsung, este problema persiste, sin embargo si los conecto por el otro lado, el audio se reproduce correctamente, pero los botones de volumen y el micrófono ya no funcionan.
Tengo un galaxy S21+ con android 13, one ui 5.0 y el parche de seguridad de diciembre de 2022 (desde la ultima actualización de parche de seguridad me ocurre esto).
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Probaste los audífonos en otro equipo?, como para descartar que sea el celu el problema. Porque yo tengo los mismos audífonos y los uso en mi A73 sin problema tambien con android 13
0 kudos
DaniloCV
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, los probé en un S20+ y funcionaban correctamente, lo que me convenció de que el problema está en el teléfono, pero nada de lo que he buscado me ha funcionado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DaniloCV!

De acuerdo a lo que nos comentas, te pedimos por favor nos puedas escribir a través de nuestro Chat en línea ingresando aquí https://bit.ly/3senoOE  para poder asistirte con tu inconveniente.

¡Te esperamos!

0 kudos
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy S
Puede que se haya acumulado polvo, porquería o pelusilla dentro de los conectores

Prueba limpiando los conectores de ambas partes (usb del teléfono y auriculares) con una punta fina plastica para no dañar las conexiones.

Y si tienes algún tipo de aire comprimido úsalo, si no, con un suplido fuerte varias veces debería de solucionar el problema.

0 kudos