cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auriculares

(Tema creado el: 03-17-2021 04:59 AM)
288 Visitas
alex1adri1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Ya me tiene hasta la ***** que samsung no de respuesta por sus ******* equipos que molesta esta situación que no agarra los auriculares akg y no es el puerto de carga porque algunas veces que los reconoce verifico y se encuentra en buen estado a alguien más le pasa que le aparece como usb conectado??

3 Comentarios
jOoel
Beginner Level 2
Galaxy S
ami me pasa lo mismo tengo un mes que me sale usb conectado o desconectado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola alex1adri1!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

También te sugerimos comprobar el estado físico del Galaxy para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas →Audífonos → Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Adicionalmente te sugerimos probar con otros auriculares y descartar si el inconveniente se origina en los auriculares o si es directamente del Galaxy.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
cuevasstorn3
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo un s20 plus y a veces mi música se corta, o cuando estoy escuchando música y activo los datosobiles la música se corta. Ya me harté de esta porquería de producto, vengo de unos OnePlus y los audífonos funcionan muy bien en USB C
0 kudos