cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Autonomía batería S22+

(Tema creado el: 04-06-2022 10:52 PM)
1030 Visitas
franmac
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Buenas, hace 10 días tengo el S22 Plus, todo bien de momento, pero la autonomía de la batería aún no me cierra, llegó al día tranquilo, pero esperaba arriba de 7 horas de pantalla activa y estoy entre 4 y 6 horas, modo oscuro, sin always on display, optimizada la batería, en suspensión profunda la mitad de las apps, no juego, a lo sumo 10 minutos al día. Mi viejo y querido *bleep*, con 4 años de uso intenso aún con la batería original llegó tranqui a las 6 horas de pantalla, igual o mejor que el S22 Plus...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Bárbaro, te tomo la configuración kde conexiones, desactivé NFC, y saqué la red 5G que no tenemos. Lo de ahorro de batería no lo aplico, baja a 60 Hz el refresco de pantalla y no se que más, pagué un equipo de 120 Hz, y el NCF lo actívare cuando necesite, quizá nunca jajajaja... Gracias
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Podes desactivar, claro si no usas

Nfc
Bixby routines
Sino usas reloj o nada que utilice el bluetooth también...

Hay que ir adaptando lo que usamos al móvil y listo.. Pero la batería con los dias te va a ser muy rendidora
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Igual yo tengo todo eso desactivado y la duración de batería es igual. No hay un gran cambio
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ya pasaron unos 10 días de activo?
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Si
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Raro.. Tendria que haber mejorado
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S

Pensa lo siguiente, tu viejo *bleep*  no tiene ni la mitad de las funciones, ni la misma resolución de pantalla, ni el mismo tamaño de pantalla, ni el mismo procesador, ni la misma emmc, ni el spen q se carga con la batería del celular, etc..etc...etc..

0 kudos
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Tiene la misma resolución, la cámara está a la par, solo sumo el gran angular, aunque lo vale, el resto de las funciones las tiene, tengo el S22 Plus, no el Ultra, y tengo una batería más grande, pero estoy desactivando todo lo que uso poco y nada y veré en unos días.
0 kudos