cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autonomía en el Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 04-26-2023 03:30 PM)
SBzzz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Buenos Días Tardes o Noches a todos los miembros de Samsung Members!

Hace una semana adquiri un Galaxy S21 FE con el procesador Snapdragon 888 acutalizado a android 13 y One UI 5.1, el móvil me va de lujo y todo lo hace excelente, estoy muy contento con el.

El detalle es la autonomía y no es que no me llegue al día, de hecho, me llega casi sobrado, el tercer día con el móvil logré hacer 8 horas y 47 minutos de pantalla encendida y terminé con un 18%, pero desde ese día la autonomía siento que va a peor, ya que ahora no puedo pasar de las 7 horas y media de pantalla encendida además de que cada 5 o 8 minutos baja un porcentaje de batería, mientras que en el tercer día de uso cada 10 o 11 minutos bajaba un porcentaje de batería (Nunca he usado los 120Hz, ni el teclado de Samsung además de que uso el modo oscuro).

El teléfono está completamente nuevo además de que lo suelo cargar hasta el 85% en la mayoría de los casos (aunque en esos días que menciono en el tercer párrafo lo cargue hasta el 100%) y no hago un uso exigente al móvil, solamente mucho YouTube, WhatsApp y navegar por la red, me parecería raro que en una semana de uso la batería ya empiece a mostrar "desgaste".

De momento no me preocupa mucho, pero solo lo comento acá para ver si a alguien le pasa o si pueden dar algun tip para ese "problema".

Si alguien sabe algún truco o consejo para ahorrar más batería o tener una autonomía más estable sería de agradecer un comentario al respecto.

¡Muchas gracias por leer y que tengas un buen momento!

5 Comentarios
Isa99
Active Level 5
Galaxy S
Quizá sea por el One UI 5.1, me pasó lo mismo, pero actualicé el teclado de Samsung y reinicié, ya con eso seguía la batería como antes
SBzzz
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por responder!

Puede que sí, he escuchado muchas opiniones sobre one ui 5.1 y la mayoría suelen decir que la autonomía ha empeorado un poco, si es el caso, esperemos que en una próxima actualización o en one ui 6.0 mejoren en ese apartado.
SweetieLou
Active Level 8
Galaxy S
Holaa !!
La autonomía de la batería 🔋 no e smiy buena lad primeras dos semanas de uso, ya que se está acostumbrando al uso que tú le das; la autonomía mejora en la tercera semana de uso. 🪄🪄
SBzzz
Beginner Level 4
Galaxy S
Oh, esperemos que sea eso, aunque siempre tuve una autonomía muy similar en móviles anteriores al S21 FE en las primeras semanas, pero esperemos sea simplemente adaptación de la batería.

¡Gracias por responder tho!
0 kudos
Nerlyn
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo yoo tengo el mismo dispositvo pero en exynos y ami me va bien De lujo si quieres conversemos en whatsapp carnal eh buscado algun amigo q use el s21 fe pero con snapdragon si quieres te doy mi numero y me escribies soy de guatemala +50259343952
0 kudos