cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de datos moviles

(Tema creado el: 01-08-2022 02:39 PM)
4251 Visitas
MarcoLumier
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono es un S10+

image

Alguien me puede ayudar, se los agradecería.
60 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Solo con Telcel he leído de ese problema por aquí y en quejas por Twitter.
Lo de las notificaciones era un placebo. El problema seguía, solo no te notificaba de ello. No se maneja dentro de las apps porque se maneja como un módulo del sistema.

Con AT&T cuando no tengo Internet solo marca 4G/H+.
Lo que hago es ponerlo en modo avión por 5 segundos y vuelve a la normalidad.
0 kudos
Dvmc
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, estoy aquí porque me está pasando lo mismo, yo creo que es solo con telcel porque hace una semana me cambié de compañía y antes eso no me pasaba
0 kudos
Members_8guYQnI
Beginner Level 2
Galaxy S

Este aviso constante es agobiante. En mi caso también es solamente en mi casa con Telcel y un Samsung A52. Es imposible en mi teléfono cancelar estos avisos permanentemente. Solamente se pueden cancelar por las siguientes dos horas. Tontamente seguí la recomendación de borrar los datos de wi-fi y Bluetooth. No sirvió de nada y ahora tengo que volver a anotar contraseñas y a vincular dispositivos. Eran muchos. Tampoco sirve de nada apagar los datos móviles. De todos modos sigue el agobio del aviso. Esto no parece tener solución y es verdaderamente problemático. Leyendo todos los mensajes aquí queda claro que es relacionado con Samsung  específicamente.

0 kudos
Erik_RM
Active Level 1
Galaxy S

Me paso lo mismo, el problema no es el teléfono si no que el problema es con la señal de tu operador de telefonía, en mi caso es Telcel, en la zona donde vivo hay una antena que es la que da cobertura, pero falla mucho, por lo que mi teléfono esta sonando con la alerta a cada rato y eso es muy molesto, lo que hice fue que: cuando aparece esa alerta, le pulsas sobre ella manteniendo el dedo hasta que te aparezca unas opciones que dicen "Detalles/Realizado" le picas en "Detalles" y te manda a "notificaciones de aplicaciones", de ahí hay una opción que dice "Alertas" entras ahí y en "Estilo de notificación le cambias a "Silencioso". Con eso seguirá apareciendo la alerta pero al menos ya no emitirá ningún sonido ni tampoco vibrara cuando la señal este fallando. 

Galaxy S

Hola Erik,

MUCHAS GRACIAS, Creo que eso me lo resolvió. No estoy seguro porque es intermitente. 

Lo que no tiene perdón es que ni Telcel, que debería dar una señal estable, ni Samsung que no debería permitir ese mensaje cuando se está conectado a WIFI, hagan nada al respecto. La verdad es que inutiliza al teléfono que dentro de poco va a costar más que un coche de lujo y se pasan la bola entre fabricante y proveedor. GRACIAS DE NUEVO. La verdad Deberían pagarte y bien. De nos ser por ti cambio de proveedor.  

JAdame
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo exactamente el.mismo problema y como dices solo pasa con Samsung, lamentablemente tengo 2, pero a Samsung le importa un bledo, así que estoy considerando cambiar de marca, mi esposa usa iphone y mi hija Motorola y ambos sin ningún problema.
0 kudos
JuanWio
Beginner Level 2
Galaxy S
En casa estamos pasando por la misma situación, todos usamos Samsung, pero la compañía telefónica que esta constantemente con la notificación es Telcel, mientras que las otras compañías funcionan bien sin ninguna notificación, así que podría pensar que es más un detalle de la compañía telefónica, más que la marca del celular, o al menos es la forma en la que lo estoy viendo
0 kudos
Erik_RM
Active Level 1
Galaxy S

Me paso lo mismo, el problema no es el teléfono si no que el problema es con la señal de tu operador de telefonía, en mi caso es Telcel, en la zona donde vivo hay una antena que es la que da cobertura, pero falla mucho, por lo que mi teléfono esta sonando con la alerta a cada rato y eso es muy molesto, lo que hice fue que: cuando aparece esa alerta, le pulsas sobre ella manteniendo el dedo hasta que te aparezca unas opciones que dicen "Detalles/Realizado" le picas en "Detalles" y te manda a "notificaciones de aplicaciones", de ahí hay una opción que dice "Alertas" entras ahí y en "Estilo de notificación le cambias a "Silencioso". Con eso seguirá apareciendo la alerta pero al menos ya no emitirá ningún sonido ni tampoco vibrara cuando la señal este fallando. 

CesarSanchez
Active Level 1
Galaxy S

Muchas gracias, tenía el mismo problema y era muy molesto, tu comentario me sirvió de mucho

ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Eso es problema de la red donde estás. Puedes intentar poner modo avión y luego desactivarlo. A mí me pasaba mucho cuando estaba en AT&T, y en Telcel ya no.
0 kudos