cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de datos moviles

(Tema creado el: 10-05-2019 07:47 PM)
226489 Visitas
MarcoLumier
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono es un S10+

image

Alguien me puede ayudar, se los agradecería.
Resuelto
60 Comentarios
MarcoLumier
Active Level 2
Galaxy S
esque ese mensaje que sale a cada momento, es cuando estoy en mi casa con mi WiFi activado y los datos no los utilizo, es solo cuando estoy en mi casa con el Wifi
0 kudos
Galaxy S

Por mucho tiempo me pasó solo a mi en casa con un S7. Ahora nos pasa a 2 de los tres Samsung. Si es un problema de Samsung, pero es una incompatibilidad con Telcel. Si pasara con todos ya lo habrían resuelto. Los que tienen seguidores en las redes sociales deberían postearlo. Si empiezan a bajar las ventas lo arreglan al momento. Yo lo resolví haciendo lo que sugirió Erik aquí mismo. 

Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/17557613

0 kudos
Galaxy S

La solucion de Erik es: 

cuando aparece esa alerta, le pulsas sobre ella manteniendo el dedo hasta que te aparezca unas opciones que dicen "Detalles/Realizado" le picas en "Detalles" y te manda a "notificaciones de aplicaciones", de ahí hay una opción que dice "Alertas" entras ahí y en "Estilo de notificación le cambias a "Silencioso". 

O cualquier otra forma de eliminar las alertas

0 kudos
Mayanita
Beginner Level 2
Galaxy S
muchas gracias por tu tip, lo acabo de hacer y funcionó perfecto, gracias
0 kudos
vazzquezz
Beginner Level 5
Galaxy S
tengo 2 s10 y hoy comenzaron con esa alerta, pero como dicen en algunos comentarios, estamos en zona de wi fi
0 kudos
713189
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, pues ami tambien me aparecio y pues lo que yo hice fue descobectarme del wifi y volver a conectarme y ya dejo de aparecer la notificacion. Igual por las dudas apague el modem y lo volvi a encender .

0 kudos
AlouquaFilth
Active Level 2
Galaxy S
Hola ! Como desactivar el sonido de esa notificación?
0 kudos
Lukiker
Beginner Level 2
Galaxy S
es muy cierto. justo cuando ando en la calle y no tengo datos ni saldo, esa notificacion no esta chingando....a pero uso wifi en mi casa o en el trabajo o en algun otro lugar concurrido y empieza esa notificacion a molestar por un lapso de un minuto o dos, y despus cada 5 hace lo mismo pero solo cuando uso el wifi.🤔🤔
0 kudos
230597
Beginner Level 2
Galaxy S
me aparece esa notificación constante mente como la puedo quitar ?
0 kudos
miclovin
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo alguien tiene una solución??
0 kudos