cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de datos moviles

(Tema creado el: 10-05-2019 07:47 PM)
248535 Visitas
MarcoLumier
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono es un S10+

image

Alguien me puede ayudar, se los agradecería.
Resuelto
68 Comentarios
Ana_20
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me llega este mensaje a cada rato y nose porque y si tengo señal espero y se resuelva1725113950629.jpg
0 kudos
karenxbj
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami me aparece igual pero se vuelve a quitar por que pasa eso
0 kudos
Isis_DCM
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches quisiera saber como puedo solicitar el problema de mi celular es Samsung A03 y dice que no hay ningun servicio de datos móviles por favor me podría decir como lo puedo arreglar.🙏
0 kudos
AngelDS
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas. El problema es que también los datos móviles están deshabilitados, es decir, no puedes usar los datos móviles cuando te conectas a ellos. ¿Será solo problema de la red como han indicado?
PD.: Mi equipo es un A35.
0 kudos
Dalulu
Beginner Level 3
Galaxy S
Justo hoy me está pasando, desde que llegué del trabajo y a cada rato me sale eso 😭😭
0 kudos
Naomies
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien lo soluciono me esta pasando desde ayer y me esta volviendo *** 

1000287491.jpg

0 kudos
monts2345
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día, alguien que me pueda decir que significa y como arreglarlo, Por favoe y Gracias.1740693481125.jpg
0 kudos
alexrar
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo solo en casa con un Galaxy 10 Note light, es enloquecedor y a mi familia que tiene otra marca no lws pasa.
0 kudos
angelpppp
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches tengo este problema desde hace una hora 1751437027894.jpg
0 kudos