cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de datos moviles

(Tema creado el: 10-05-2019 07:47 PM)
232495 Visitas
MarcoLumier
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono es un S10+

image

Alguien me puede ayudar, se los agradecería.
Resuelto
61 Comentarios
ElJimmyson
Active Level 1
Galaxy S
Buen día señores, un día me pasaba lo mismo, cada 20 segundos salía la alerta estando en casa con el wifi y todo. No sé bien que fue lo que funcionó pero les diré lo hice, primero reinicié el celular, luego lo puse en modo avión por 30 segundos y listo. No más la alerta y jalan bien los datos y todo. Espero que les sirva
0 kudos
israelmijin
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo un s23 y no para de sonar un mensaje que dice el proveedor desactivo temporalmente el servicio de sim 1 como lo soluciono
0 kudos
LaimaTorres
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias 🙂, por tu pregunta, así solucione el problema de mi S23FE
0 kudos
alejandro347
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buen día, tengo un problema yo era de la compañía AT&T y me cambie a tecel para tener mejor señal, pero resulta que no puedo utilizar los datos se quitan y se ponen rápido ya intente de todo y no se que hacer.
0 kudos
iwk
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi nombre
0 kudos
Leogarotz
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenos dias, alguien que me pueda decir lor que me sactivaron mi sim
0 kudos
Sashacor
Beginner Level 2
Galaxy S
Que significa esta notificación?
Alguien me puede ayudar?
Sale por unos segundos y se quita...
Help1716601879024.jpg
0 kudos
Carmensantiago
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor,si anteriormente cargarba bien el dicho equipo
0 kudos
AliasMrYin
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenemos dos A55 5G, en el mío aparece ocasionalmente, y en el de mi esposa es una verdadera lata, ya lo llevamos a Telcel, cambiamos de chip y siguió haciéndolo, yabTelcel le dijo que lo llevará de nuevo para que entre en garantía, ya después les comento en que quedó
0 kudos
And3914
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo este error en s24 quien me puede ayudar1724379582993.jpg
0 kudos