cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayúdenme!!!!

(Tema creado el: 11-21-2022 03:57 AM)
131 Visitas
૨σเℓáɳ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días 🤝🏻

Tengo un Samsung Galaxy S21 Ultra (libre de compañía) de (EEUU) y no me ha llegado la actualización de One Ui 5.0 no sé que podrá ser, no sé si será que todavía no está disponible para mí región o tendré que hacer algo de lo que no estoy enterado; vivo aquí en (Cuba) pero nunca me ha dado problemas a la hora de actualizar, con One Ui 4.1 no tuve ese problema, veo que todo el mundo tiene la versión 5.0 y yo nada todavía 😒

Les voy a agradecer cada comentario que me hagan para ayudarme.

Gracias de antemano 🫂

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ૨σเℓáɳ, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Debes de esperar bro a que te llegue oficialmente la actualización y sea liberado por tu operador de cubacel FB_IMG_1669020832721_10082_1669020832.jpg
Galaxy S
No es fácil esto bro 😒 somos los últimos en recibir todo, se pasa trabajo hasta para pasar trabajo 😒

Gracias por el comentario hermano, esperaré a que les de la gana de liberar la actualización.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos todavía no ha llegado para nuestros modelos algún problema ha de haber me imagino por la demora
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ૨σเℓáɳ, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy S
Gracias 🤝🏻
0 kudos
JeanPanting72
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el modelo SM-G998U1 soy de Honduras no me ha llegado la actualización:(
0 kudos