JoseMuci
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-13-2024 01:20 AM
Galaxy S
Hola, les cuento rápido... desde hace más de 1 mes compré un S24U en línea, lo pedí para recoger en su tienda de Polanco pero no pude ir dentro de los 7 días que mencionan (compromisos), pasando los 7 días me notifican que YA NO estaba disponible para recoger y que tendría mi reembolso, yo confiado de que esto era cierto ya no hice el intento de ir por él, pero luego, el 1 de Agosto me llegan notificaciones de que ya había sido recogido el pedido con éxito, cuando yo estaba en la universidad en ese momento, o sea, en ningún momento fui yo a recoger nada, de hecho ya he ido a recoger anteriormente y piden INE y firma de recibido, entonces no sé porqué aparece así.
Ya fui a preguntar pero me dicen que no saben y que mejor llame por teléfono, pero pregunto por teléfono y tampoco saben nada, que probablemente sea un "ciclo" para posteriormente se haga la devolución, que en teoría se devuelve al almacén y cuando confirmen de recibido se inicia el proceso de reembolso, pero ya van casi 2 semanas y sigue diciendo "recolectado", en lugar de 'cancelado', hasta la factura me llegó.
A alguien más le ha pasado algo similar? Porque ya también envié correos y no responden, nadie me sabe aclarar con certeza.
3 Comentarios
Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 01:24 AM
Galaxy S
Mete reporte a profeco, solo así creo que podría resolverse porque además de servicio al cliente nadie más creo que te pueda dar una respuesta concreta.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 09:16 AM
Galaxy S
Ya te lo robaron, seguro en la misma tienda se hicieron de el, ya perdiste dinero y todo por no ir por el equipo en tiempo y forma amigo.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 01:55 PM
Galaxy S
Reportarlo por teléfono. Insiste hasta que te toque un agente qué tenga conocimiento de como tratar esos casos, es un problema general en atención qué luego no es que no se pueda si no que el agente desconoce.
Otra mete tu reclamo a profeco e insiste en la tienda que te muestren la documentación con que fue recogido o trasladado.
Otra mete tu reclamo a profeco e insiste en la tienda que te muestren la documentación con que fue recogido o trasladado.