cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda a la comunidad.

(Tema creado el: 08-20-2021 10:12 AM)
242 Visitas
MrGuilleGarcia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Chicos, alguien tiene idea de como recuperar los archivos de carpeta segura de manera remota? Me robaron mi S20 ultra hace unos días, y aproveche para comprar el S21 ultra. 

El problema es que lo rastree con Find my mobile, y pude recuperar mi cuenta de Samsung, pero no pude recuperar los archivos de mi carpeta segura, la única manera es tener físicamente mi anterior teléfono? 

Aun no he hecho la denuncia, y tengo la ubicación exacta, que me recomiendan hacer? 
0 kudos
4 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Guille! Solo podrías recuperar los archivos si tenés una copia de seguridad hecha dentro de Carpeta Segura. Para ello, te sugerimos seguir estos pasos:

1. Entrá en Carpeta Segura.

2. Presioná sobre los tres puntos de la parte superior derecha.

3. Copia y restauración. 

4. Añadí la cuenta que tenías antes. Si habías hecho la copia te aparecerá la información.

Esperamos haberte ayudado! 🙌

MrGuilleGarcia
Active Level 1
Galaxy S
Mucha gracias por la respuesta!

Lo acabo de hacer y nada, no tenia un respaldo hecho, me tocara recuperar el telefono si es posible y copiar los datos. 😫

Saludos!
me_fui
Active Level 8
Galaxy S
No tenes hecho un respaldo extra en la App de fotos ?? Xq de esa manera puedes recuperar.
0 kudos
me_fui
Active Level 8
Galaxy S
Yo en tu lugar hago denuncia y teniendo los documentos q de q eres el ropietario pido que una patrulla me lleve a recuperar el mismo. No se pueden negar. Debes aprovechar mientras tengan todo activado.
0 kudos