cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Actualización S22 Ultra One ui 6.1

(Tema creado el: 06-19-2024 12:11 AM)
476 Visitas
oliveiraj9103
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, quería saber si es seguro que baje el firmware oficial de one ui 6.1 y actualice mediante Odin. Es que no me llega la OTA y de hecho no me llega parche de seguridad desde noviembre de 2023. Gracias 
13 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Ya comprobaste que todas las especificaciones son para tu móvil y modelo ?
0 kudos
oliveiraj9103
Active Level 2
Galaxy S
Como verifico eso? Solo vi que el CSC exacto al mío no la tiene aun. Puedo tener problemas si bajo el firmware de un CSC distinto?
0 kudos
Galaxy S
Saludos amigo....
Déjame decirte que si cometes algún error con dicha instalación una de dos tu teléfono va a quedar inservible o va a quedar con una operadora de otro país y va a quedar sin señal....te lo digo ya que así le paso a mi hermano....con su dispositivo....
0 kudos
oliveiraj9103
Active Level 2
Galaxy S
Entonces lo mejor es no actualizar y esperar específicamente la OTA? Yo el teléfono lo compre en USA pero no entiendo por que aun no le llega la actualización. Gracias por la advertencia
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un S22U versión EU ya tiene mas de un mes que llego, algo en la configuración esta haciendo estorbo revisa si dice en estado oficial en configuración , acerca del telefono y luego informacion de estado .... lo otro es un hardreset ... con Odin es mejor que lo hagas con alguien que lo usa seguido un error y toco pisa papel caro
0 kudos
oliveiraj9103
Active Level 2
Galaxy S
Pero osea, me meto ahí y debe decir "estado oficial" ? No veo que diga eso
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Tiene que salir algo asi, que es lo que te garantiza que no ha sido alteradoScreenshot_20240619_080630_Settings_1000106285_1718805990.png
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Toca la imagen 😁 quedo muy grande
0 kudos
oliveiraj9103
Active Level 2
Galaxy S
Ah si, ya lo comprobé. Si dice oficial. Ni siquiera me llegan actualizaciones de seguridad. Aunque revise en SamFW y parece que ese firmware no le llego más nada, porque el último es el parche de noviembre de 2023
0 kudos