cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Actualizar Región CSC S21 Ultra

(Tema creado el: 09-06-2022 04:02 PM)
980 Visitas
ClaudioPereira
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema? Adquirí un S21 Ultra con Snapdragon para aprovechar mejor el dispositivo que con el Exynos, pero elnfirmware que traía default es el BRI, de China, Taiwan, etc. y resulta que algunos programas toman eso como base para limitar contenido, como es el caso de Instagram que bloquea canciones y música por no estar disponible en mi región, pese a que yo vivo en Chile, y las versiones acá llevan la CHO.

Alguien sabe si puedo hacer algo?
0 kudos
9 Comentarios
andonedm
Active Level 3
Galaxy S
Busca "Cambiar CSC en dispositivos Samsung Galaxy" en el siguiente enlace y prueba la opción rápida, si no te resulta puedes descargar odin y el firmware para Chile y lo instalas.
https://huellatecno.com/cambiar-csc-en-dispositivos-samsung-codigos-samsung-csc/
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy S
Pero me servirá el formaremos para Chile si tengo el Snapdragon? Mi modelo es el SM-G9980
0 kudos
andonedm
Active Level 3
Galaxy S
SM-G9980
China (Open China) (CHC)
Hong Kong (TGY)
Taiwan (BRI)
Solo tienes esas opciones.




0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy S
No me deja con códigos, se te ocurre como?
0 kudos
andonedm
Active Level 3
Galaxy S
Según leí, solo tienes la opción de arriba pero hay varias publicaciones aca acerca de la compatibilidad y nadie tuvo problemas de uso ni actualización.
0 kudos
Galaxy S
No se puede por que ese modelo es exclusivo de China y no tiene csc de otros países
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, finalmente le dejé la de HK que es la misma de TYW
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos