cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda al actualizar

(Tema creado el: 06-23-2019 03:35 PM)
587 Visitas
Pareja93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos tengo un S9+ libre de operador con snapdragon modelo G9650ZCU1ARBE quería saber si hay alguna actualización para este modelo ya que siempre me dice que tengo la última versión ya instalada.. queria ayuda para actualizarlo al 9.0 ..
0 kudos
11 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Primero envia el modelo exacto de tu móvil y segundo envía en que versión de Android se encuentra y que parche de seguridad lleva. La información la encuentras en Ajustes-acerca del teléfono-información de software.
0 kudos
Pareja93
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
Pareja93
Active Level 1
Galaxy S
ahí está la info . gracias
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Bueno me imagino que habrás intentado actualizar manualmente tu móvil (ajustes - actualización de software - descargar e instalar). Es extraño pq tú modelo corresponde a un s9 plus y tiene una ROM libre de Perú (PEO) y revisando ya salió el parche seguridad mes de junio correspondiente a Android 9 con las mejoras que conlleva (modo noche portado del S10+).

Si has intentado lo primero sin éxito te recomiendo a que instales switch de Samsung en una PC o laptop, luego abres el programa y conectas tu móvil (de preferencia usa tu cable original) luego ingresas a actualización de software y debería detectar el último parche. En caso no se solucione por esa vía siempre nos queda el método manual pero antes de eso intenta lo antes mencionado y me cuentas cómo te fue.

Saludos.
0 kudos
Pareja93
Active Level 1
Galaxy S
haré eso esta semana gracias, disculpa si no lo hago justo hoy pero por el trabajo aún en casa este fin de semana que viene, te estaré avisando, gracias amigo
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
No hay problema, saludos
0 kudos
Pareja93
Active Level 1
Galaxy S
hola me aparece que está en su última versión igual😕
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Pareja93

 

Nos parece extraño que tu equipo no se haya actualizado a la última versión de Android 9.0 Pie. Te sugerimos enviar una consulta por medio de nuestra app Samsung Members para revisar el estado del firmware de tu equipo, en cuanto lo hagas nos informas por este medio.

 

Recuerda que las actualizaciones no son compatibles con permisos de administrador (root) ni cualquier tipo de modificación en el software original del terminal.

 

Saludos

0 kudos
Pareja93
Active Level 1
Galaxy S
no tengo root ni nada extraño, así como lo compre así lo tengo hasta ahora, está bien enviaré una solicitud
0 kudos