cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA.....al recibir llamada la pantalla se pone en color **bleep**

(Tema creado el: 06-21-2019 02:54 PM)
668 Visitas
GabrielLeyva
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
al recibir llamadas se pone la pantalla totalmente color **bleep**, impidiendo ver quien llama, ¿a alguien más le está sucediendo lo mismo?

Es un galaxy s9+ esta actualizado a la versión más reciente......... 
4 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
hay varios problemas con el identificador en equipos actualizados a pie, la primera recomendación que te dan es desactivar el id y antispam.
Saguilan
Active Level 1
Galaxy S
Hola, Gabriel.

A mi también me pasaba ese problema, pero me llegó una recientemente una actualización y se solucionó. Yo tengo un Galaxy S9.

Saludos.
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2 

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

tambien te comento que tengo un s9 plus y ami me sirvio la 1 y a un amigo q tambien tiene el s9 plus le sirvio la 1 conbinada con la 2

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola gabrielMexicali!

 

Realiza los pasos que han mencionado, desactiva ID llamada y antispam, toques accidentales y mantén el equipo actualizado.

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto, agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.


¡Excelente día!