cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

(Tema creado el: 12-04-2022 02:59 PM)
149 Visitas
ManWithoutFear
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes a todos comunidad.

Para entrar en contexto: Tengo conocimiento de que un galaxy S9+ es resistente al agua a una profundidad de medio metro durante 30min, ya antes lo había sumergido para grabar y tomar fotografías pero nunca tuve ningún problema por ello... en mis últimas vacaciones lo sumergí en el mar para grabar una mantarraya y todo bien hasta después de 15min que mi teléfono comenzó a cerrar aplicaciones y bloquearse solo, para no hacer el cuento largo mi teléfono murió porque la batería se infló despegando la tapa de cristal trasera formándose una ligera especie de polvo blanco cristalino como sal, a todo esto, me gustaría poder recuperar todas las fotos de la memoria interna y no sé si sea posible:(
 

(Y no, no tenía mis fotos en la nube como respaldo:P)
0 kudos
2 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
La hermeticidad se va perdiendo con el tiempo.
Solo está diseñado para agua dulce sin químicos, como los de las albercas y es solo para emergencias.
Nunca meterlo a alberca y menos al mar
Yo no recomiendo sumergirlo para grabar, ya que si le entra agua, como es tu caso, no hay garantía.
Llévalo a un taller samsung de inmediato, haber si pueden cambiar la batería, limpiarlo y salvar tu info.
Lo mas seguro es que al no poder encenderlo, ésta se pierda
ManWithoutFear
Beginner Level 5
Galaxy S
Entiendo, muchas gracias.
0 kudos