cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, como actualizar Android 12 en Samsung s20 ultra SM-G988U

(Tema creado el: 05-17-2022 04:08 PM)
636 Visitas
msosae
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s20 ultra 5g importado , pero no se actualiza el último parche de seguridad de este equipo es de diciembre 2020 con Android 11.

image



image
Agradecería mucho la ayuda si alguien de este foro tendrá el conocimiento de como poder actualizarlo.


0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @msosae

Te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

En caso el inconveniente persiste puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
msosae
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes, ya instale smart switch en mi pc. Igual no se puede actualizar. Igualmente llame al número de soporte 0800-777-08. El asesor me indicó que mi teléfono esta bien. Me acercara a un centro de Samsung. Me acerque al centro Samsung del centro comercial mall del sur en el área de servicio técnico. El asesor solo miró el celular y su diagnóstico fue . Tiene que esperar hasta que llegue la actualización. Si darme una fecha exacta u otras formas de poder actualizar .
Aun así no me resolvieron el problema de actualización.
Screenshot_20220517-160528_Software update.jpg
0 kudos
JoseReneeG_13
Active Level 1
Galaxy S

Entonces compa que hiciste?

 

0 kudos
msosae
Active Level 3
Galaxy S
Hola, lo solucione actualizando mediante el programa Odin. Tuve que investigar con tutoriales en youtube, buscar el firmware correcto. Al final ya esta Actualizado Android 12 OneUI 4.1
0 kudos
Samsung_ONWs7HA
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tambien realize el mismo proceso pero no me funciona google asistente.que version instalaste amigo por favor

0 kudos
Gonza26
Active Level 3
Galaxy S

hola, disculpa tengo el mismo problema tengo el mismo cel, podrías decir que versión instalaste? yo también tengo la versión SM-G988U Saludos

0 kudos