cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CON ACTUALIZACIÓN A ONE UI 4.1

(Tema creado el: 07-10-2022 12:57 AM)
239 Visitas
MaxCasas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! 
Tengo un Samsung S20 5g, es importado, pues esta versión es exclusiva de Estados Unidos y yo resido en México 
Llegó con Android 11
Y nunca me llegó la actualización a Android 12 
Así que busqué tutoriales en yt para actualizarlo a 12, pues por más que refrescaba la sección de actualizaciones nunca llegó esta 
Logré actualizarlo y en este momento lo tengo con Android 12 y One ui 4.0, a través de Sammobile y Odin 
Pero, ahora ya no sé actualiza a 4.1 cuando se supone que sí tendría que hacerse
Y no quiero repetir todo el proceso, pues se reseteó el celular de fabrica y quiero evitar que pase esto de nuevo (por suerte tenia copia de seguridad) 
¿Alguien me podría decir que hacer?:( 
Gracias! 
0 kudos
3 Comentarios
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente si la compañía o en este caso el software aun no se libera en el país de origen solo llegara hasta esa versión. Ya que también al manipular el software este a sido volado el candado de seguridad del knox y eso también impida una versión oficial de actualización
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Tienes 3 escenarios:

1. Solo conecta una memoria USB al puerto tipo C del celular, y ahí en Ajustes > Copia de seguridad la haces. Y la restauras una vez flasheado.

2) O bien, hay dos archivos CSC, uno de ellos reestablece y borra tu celular, y uno no; solo es cuestión de elegir en Odin el CSC que no lo hace (el que dice CSC_HOME), ya que no formatea la partición de datos de usuario.

3) Te quedas como estas.
0 kudos
MaxCasas
Active Level 1
Galaxy S
En la segunda
La primera vez que lo hice, no se borraron todas las cosas (cuando digamos que "se actualizó")
Después de la actualización, pues el celular se reinicia, pero aquí va el problema
NO ME ACEPTABA MI CONTRASEÑA
Por más que sabia que era la correcta, me la marcaba errónea, y con eso tuve que borrar todo
No sé si el programa me daba alguna contraseña para poner o algo así, pues la huella no funcionaba:(
0 kudos