cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con actualización galaxy s20 ultra

(Tema creado el: 08-08-2021 03:25 AM)
985 Visitas
FabianGarrido
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, adquirí un galaxy s20ultra importado desde linio, es versión snapdragon. El problema es que no me llega ninguna actualización, sigo en android 10 y one ui 2.5, está homologado y todo funciona bien. En los CSC me dice que es XAA/XAA/ATT.

 

La demora será por los CSC y no tengo ninguna posibilidad de actualizarlo estando en Chile?

19 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Es porque el csc que tiene es de una compañía
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Si descargas el firmware oficial desde sammobile lo puedes poner mediante odin y asi actualizarlo manualmente
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
También como sigues en Android 10 talvez puedas cambiar tu csc con este truco: https://youtu.be/UW3dTNPr3ag
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día estimado.

 

    BdeBenja, cuidado con esta recomendando cambiar el CSC o colocar firmwares que pueden funcionar en chile, pues el equipo puede quedar como un caro pisapapeles.

 

Los Equipos móviles (celulares) por lo general tienen versiones especificas para cada pais y algunos son internacionales, por ejemplo, hay equipos que se comercializan única y exclusivamente en EE.UU por lo que los códigos CSC son únicos y exclusivos de ese pais, las actualizaciones muchas veces son únicamente vía OTA, dicho eso... si no estas en EE.UU no recibirás las actualizaciones.

 

Fabian, cuando puedas deja el modelo exacto de tu móvil, así se te puede orientar mejor de como instalar alguna actualización.

 

Saludos.

JoseReneeG_13
Active Level 1
Galaxy S

Compa yo tengo un Samsung S20 ultra SM G988U

Como le puedo actualizar?

 

0 kudos
FabianGarrido
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias por sus respuestas. les dejo info de mi equipo por si saben algo:(IMG_20210808_133135_635_186014.jpgIMG_20210808_133134_467_186013.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes estimado.

 

Tal como tenia previsto yo... tienes un modelo exclusivo de ee.uu SM-G988U, este equipo por lo general se actualiza vía OTA en las redes americanas únicamente, podrás actualizarlo pero... solo manual y vía ODIN cargando solo firmware americanos y si sale alguna otra actualización, deberás hacerlo manualmente igual.

Si tu equipo hubiera sido SM-G988U1. Ese 1 extra es la versión de ee.uu pero que también se comercializa a otros paises y quizás podrías cambiar el CSC a uno mas similar con chile.


La versión "internacional" del S20 ultra es la SM-G988B

 

1.png2.png3.png

 

0 kudos
FabianGarrido
Active Level 1
Galaxy S
hola, muchas gracias por tu respuesta. debería instalar cualquiera de esos?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Te dejo el link de la versión gringa, pues hay otras que corresponden a compañías telefónicas gringas y tendrán bloatware

 

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-ultra/firmware/SM-G988U/USC/download/G988USQU2DUG1/1564...

 

NOTA: tu csc actual pertenece a AT&T

1123123.png

 

Saludos.

0 kudos