cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con actualización galaxy s20 ultra

(Tema creado el: 08-08-2021 02:24 AM)
1596 Visitas
FabianGarrido
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, adquirí un galaxy s20ultra importado desde linio, es versión snapdragon. El problema es que no me llega ninguna actualización, sigo en android 10 y one ui 2.5, está homologado y todo funciona bien. En los CSC me dice que es XAA/XAA/ATT.

 

La demora será por los CSC y no tengo ninguna posibilidad de actualizarlo estando en Chile?

19 Comentarios
Galaxy S
Gracias bro por tu disposición 🥰 perdona pero soy medio lento:[ entonces debo descargar el mismo que tira esa pagina y usar odin cierto? Screenshot_20210808-201137_Samsung Internet.jpg
0 kudos
JoMaCaJa
Active Level 1
Galaxy S

Que link es?

0 kudos
Galaxy S
hola bro, disculpa que te siga molestando:( estaba revisando y el firmware dice que es USA (USC) y reviso el.de.mi celular y dice que es XAA single, da igual que instalr el firmware USA (USC) siendo que yo soy XAA single? o puede existir riesgo de brickeo o que no me tome la tarjeta sim?:(Screenshot_20210808-214820_WhatsApp.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

que tal, andaba medio ocupado por eso no conteste antes.

 

Tu móvil es el SM-G988U, por lo que le sirve cualquier firmware con CSC gringo (XAA o USC), te recomendé el USC pues el firmware (sistema) gringo el mas limpio, sin mucho bloatware.

 

Lo otro, que diga single o que no lo diga... no daña o perjudica tu equipo, respecto a que no tome la tarjeta SIM, si tu homologaste el equipo... homologaste el IMEI no el sistema actual del equipo.

 

Saludos

Galaxy S
hola bro, pude actualizar el equipo, muchas gracias por tus consejos!!!! full agradecidooooooooScreenshot_20210809-185542_Settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día estimado.

Me alegro que hayas podido resolver el inconveniente, ahora el único problema... es que deberás hacer esto mismo para volverlo a actualizar manualmente, pues tu equipo no recibirá actualizaciones automáticas OTA en chile :/.

 

Como consejo... si vuelves a cargar el firmware vía ODIN en un futuro cercano, utiliza el archivo HOME_CSC y con esto mantendrás toda la información de tu equipo pues solo actualizara el sistema y no perderás nada :).

 

Saludos.

FabianGarrido
Active Level 1
Galaxy S
otraIMG_20210808_133132_371_186012.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Adrian-S
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola si quiero actualizar s20 ultra 5g g988u a android 13 como debería hacerlo para no tener problema en Chile
0 kudos
JoMaCaJa
Active Level 1
Galaxy S

Hola, si tengo un Galaxy Sm-G988U1. Quisiera cambiar a sm-G988B. Se podra? Quiero cambiar de CsC. Vzx a MXO

0 kudos