cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Batería de s25 ultra

(Tema creado el: 06-22-2025 10:07 PM)
252 Visitas
imjorge_luis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, acabo de comprar el s25 ultra, este miercoles hago dos semanas, el problema que veo es el rendimiento de la batería no es el que me esperaba, al finalizar cada dia siento que no llego a final, porque me quedo como 30% a 35%, entonces todos los días aproximadamente 7 pm lo cargo a 100%. Me comuniqué con samsung y me dicen que el teléfono se tiene que adaptar al ritmo de uso que le de, que aproximadamente se tarda de 2 a 3 semanas en hacerlo, mi tiempo de uso en pantalla van de 5 horas a 6 horas diarias, siento que no es mucho tiempo. La mayoría las utilizo para tomar fotos para mi trabajo, whatsapp, instagram. Tengo juegos instalados pero por el trabajo no eh tenido tiempo de jugarlos en estos días que llevo con él teléfono. No se, si ¿a alguien mas le ha pasado y que tan cierto es lo de la adaptación del telefono al usuario? Vengo del s23 ultra y no me paso esto. 
9 Comentarios
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Si hay solucion, probablemente sea que tienes activado muchas aplicaciones en segundo plano, te recomiendo buscar en youtube eso que buscas, hay muchos videos que te pueden orientar, pero sinceramente 5 a 6 horas de pantalla no esta mal, pero bueno. Saludos
imjorge_luis
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias amigo, lo tomaré en cuenta. Saludos
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que te comentaron de que el sistema necesita adaptarse a tu ritmo es correcto, después de eso ya deberia estabilizarse el sistema.
imjorge_luis
Active Level 2
Galaxy S
De acuerdo muchas gracias, esperare
0 kudos
Galaxy S
Es nuevo esta en estapa de aprendizaje y esto dura de 15 a 20 dias es cuestión de paciencia en lo que ru Terminal aprende tus patrones de uso
imjorge_luis
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, esperare el tiempo que dices
0 kudos
frankdmp
Beginner Level 2
Galaxy S
En parte lo que te dicen es verdad, pero yo tengo 1 mes con el mio y la batería esta fatal. Se drena super rápido , la actualización de mayo 2025 tiene un bug. Espero en futuras actualizaciones se pueda resolver el problema
imjorge_luis
Active Level 2
Galaxy S
Si también eh visto que puede ser por la actualización, muchas gracias.
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 8
Galaxy S
Dale tiempo a que se adapte a tus necesidades.