cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Bateria de S23 FE 😭😭

(Tema creado el: 06-23-2024 11:34 PM)
153 Visitas
DaveWeb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaa que tal a todos?
Oigan acabo de comprar un S23 FE el día de hoy pero me di cuenta de algo desde que lo prendí, se le agota demasiado rápido la bateria😭😭
Alguien mas le paso o sabe porque le pasa? Es literal un día de nuevo y la bateria se le dreno muy rápido, será que tenga que devolverlo o algo? 😭😭
6 Comentarios
DanielDávila
Active Level 2
Galaxy S
Buenas noches, yo también cuando compré mi teléfono al principio no le duraba la batería, de hecho la primera vez que lo prendí tenía 54 y en menos de 30 min y solo haciendo los ajustes para iniciarlo bajó al 30, hasta cierto punto es normal, más porque los samsung en los primeros días aprenden de tu modo de uso para optimizar la batería, como quiera para que te sientas más seguro aquí mismo en members tiene la opción de hacer un diagnóstico a tu teléfono, incluida la batería, hazlo y si marca algún problema checa la garantía, espero haberte ayudado. 🤙
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Es que sii, apenas haciendo la configuración inicial se le dreno la batería volando 😭😭😭
Pero pues grcs por la info y tu consejoo 😄
Galaxy S
Hola DaveWeb,

Cuando empiezas a usar tu nuevo Galaxy, este aprende tus patrones de uso durante las primeras semanas para ofrecerte el mejor rendimiento de la batería. Es normal que al final del día te quede un 30% o 20% de batería, aunque esto depende del uso que le des al teléfono. Si lo usas principalmente para jugar, es probable que la batería no dure hasta el final del día.

Saludos ✌🏻
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Puea de hecho casi no juego, así que espero que con el tiempo rinda un poco mas la bateria 😭😭
Pero muchas gracias por leer y comentar 😄
Galaxy S
Ajustes/Batería/Ahorro de energía/3 puntitos/Ahorro de energía adaptable

Ajustes/Batería/Límite de uso en segundo plano/3 puntitos/Batería adaptable

Activa esas dos opciones, ayudaran mucho a que te dure más la batería, aún que, como te dicen los compañeros, debes darle tiempo al equipo para que se adapte a tus patrones de uso.
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Ayyy perfecto muchaas grcs, no sabía de esas configuraciones, gracias por sus consejos :))
0 kudos