cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con carga s10

(Tema creado el: 02-07-2020 10:46 AM)
274 Visitas
Samsung_LmNg0NA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen dia, lo que pasa es que ayer deje cargando mi telefono en la noche, y un par de horas despues comenzo a hacer un sonido, asi que fue a donde lo deje y note que tenia algun tipo de liquido debajo o alrededor, eso me **bleep** mucho de onda ya que no habia absolutamente nada qque hubiese derramado agua, todo el dia me aparecia la leyenda de que detecto humedad, lo deje en arroz toda la noche y al dia siguiente ya no aparecia la leyenda de humedad pero ahora no carga y el cable tipo c se calienta mucho, hasta da una sensacion de quemada, ya probe el cable con un s9 y un s8 y los carga normal sin calentarse ni nada! ayuda porfavor

5 Comentarios
Galaxy S
creo que sí estuvo en contacto con agua, o vapor. Lo mejor en este caso es llevarlo a Samsung para que lo chequen no querrás hacer un corto circuito y que de plano ya no funcione.🙃
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
el s10 es contra el agua, acude a un centro de atención Samsung para hacer valida la garantía, sin embargo, cuando tu dispositivo esta cargando no se debe mojar, ese fue lo que causo la falla.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
No es "contra" el agua, repele líquidos que no es lo mismo pero no tiene certificación contra vapor lo que hace que se pueda dar el caso de condensación.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_LmNg0NA!

 

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
Manuela2110
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayuda, mi celular tuvo un corto corcuito en el centro de carga y lo mande a arreglar, me lo acaban de entregar pero al conectar el cargador me aparece un mensaje diciendo que revise la conexion del cargador y que me asegure de que el cable y el cargador esten correctamente conectados y mi aparece hasta 4 hrs para cargar, alguien sabe que podria ser o por que razon me aparece esto

0 kudos