cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con este gente

(Tema creado el: 04-07-2021 12:58 PM)
227 Visitas
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hace poco cambie mi anterior celu por este S7 Edge, es usado y como verán está trincado, me podrían decir si esa lámina que les estoy mostrando es un protector del celular? O es de la misma pantalla que está para salirse?

image


image


10 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Parece que es la pantalla. Si es un protector deberías ver "agujeritos" en la cámara frontal y en el botón home. Hay algo así? En los "edges" también deberías ver el borde si es un protector.

 

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Parece la pantalla.. Igual esta muy dañado
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Según se observa en las fotos, el problema es la pantalla. Ojalá puedas solucionarlo.
0 kudos
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Por lo que se ve parece que es la pantalla
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy S
Está bastante dañado estéticamente pero funciona bien, tiene la linea rosa, pero aguanta, tenía un A50 que estaba destrozado y sin audio y para mis clases virtuales cambie por este, lo único que extraño del A50 es el Ui 3.0 y la batería, los 128gb, porque este parece ser mejor en todo lo demás...
0 kudos
oska65
Active Level 7
Galaxy S
A mi que he usado, ese modelo de Celular, es la Pantalla, la foto es muy oscura, tendría que sacarla con más luz.
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy S
E imagino que si, es el vidrio delantero, quizás lo cambie más adelante igial que la tapa de atrás, quedará excelente... Estudio ingeniería, y empecé la carrera algo mayor, no estoy muy bien posicionado económicamente la verdad, es lo mejor que pude conseguir
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy S
Con mucha, mucha, muchísima, demasiada suerte gane el sorteo del S21 jajaja
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Felicitaciones, espero que te den pronto. Y después a disfrutarlo.