cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con la actualización

(Tema creado el: 02-18-2021 12:17 PM)
241 Visitas
Javierh19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal buen día, alguien sabe por qué me aparece esto, ayer me metí a revisar si ya estaba la actualización y todavía me aparecía que mi software está actualizado. Pero hoy volví hacer lo mismo y me apareció esto, ¿alguien sabe que significa esto? O si creen que cerraron los servidores para poder subir la actualización. 

Soy de México pero mi Galaxy S10+ es de Estados Unidos, compañía T-Mobile

image

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
que tal Javierh19

vuelve a intentar me ha pasado ,es por la mala conexión de internet, solo intenta de nuevo, saludos ✌🏻
0 kudos
Javierh19
Active Level 1
Galaxy S
Vale muchas gracias, pero de ¿casualidad no sabes para cuando sale la actualización del S10+ en T-Mobile?🤔
0 kudos
Galaxy S
Android 11 está programada para este mes ya no ha de tardar y depende mucho de tu compañía telefónica, ✌🏻
0 kudos
Javierh19
Active Level 1
Galaxy S
Nuevamente gracias, saludos✌🏻
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
justo acabo de postear lo mismo el mio es s10 de T-mobile tambien y todo el tiempo me sale que ya esta actualizado y hoy me empezo a dar ese error, quiero suponer que es porque ya estan liberando la actualizacion para los t-mobile y a lo mejor estan saturados los servidores, espero que asi sea porque a dos amigos con s10 y s10+ de verizon ya les llego hace una semana

Screenshot_20210218-132042_Software update.jpg

0 kudos
Javierh19
Active Level 1
Galaxy S
Es lo que yo igual quiero suponer, que los servidores están saturados de que ya están liberando la actualización, esperemos que así sea y si te llega avísame para comprobar si al mio también le llegó.
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
pensemos positivo e imaginemos que por eso el error, con gusto te aviso estare revisando frecuentemente que ahora ando mas desesperado que nunca jaja
0 kudos
Javierh19
Active Level 1
Galaxy S
Vale, igual yo estaré revisando y si me llega la actualización también te avisaré, saludos✌🏻
0 kudos