cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi S20 FE

(Tema creado el: 04-12-2021 05:55 PM)
337 Visitas
pedrospitaleri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, me ocurre un problema desde que compre mi celular. A la madrugada todos los días en el celular se activa una función que sube el brillo y empieza a reproducir una playlist de Spotify llamada "sleep". Hay alguna solución??
10 Comentarios
SrData
Active Level 4
Galaxy S
Lo más probable es que tengas activada una rutina en Bixby routines programada en ese horario. Tenes que ir a ajuste y en la barra de busqueda busca "bixby routines" y vas a mis rutinas y fijate si tenes activada una rutina que integre Spotify
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Exacto, lo más probable es que sea eso.
pedrospitaleri
Active Level 2
Galaxy S
Perfecto, acabo de desactivar esa opción. Muchas gracias
SrData
Active Level 4
Galaxy S
De nada! Si se repite la situación, tambien tene en cuenta la respuesta de Moloco en esta misma publicación.
Galaxy S

¡Hola! Primero que nada revisa que no tengas ninguna alarma con sonido de Spotify vinculada. Tambien podes probar verificar que no tengas ninguna Bixby Routine que haga esto todas las mañanas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente. 

pedrospitaleri
Active Level 2
Galaxy S
Ya desactive bixby routine, esperemos que sea eso. Muchas gracias
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pedro! Veo que pudieron responderte, pudiste resolver el problema?

0 kudos
pedrospitaleri
Active Level 2
Galaxy S
Sisi, pudo ser solucionado. Cualquier cosa volverá a escribir. Gracias
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Me alegro! 🙌  Si podés, marcá como solución la respuesta que te ayudó, así otros Members pueden resolver sus preguntas también. Muchas gracias!

0 kudos