Danyyyyyyyyy
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2020 07:15 PM
Galaxy SEn mis fotos y en historias de instangram no se ve completo el texto, se ve así 👇🏼 Tengo el galaxy s20 plus y no había tenido ese problema, lo había tenido con otro porque su pantalla era mas pequeña con este no entiendo que anda pasando.. Alguien podría ayudarme? 🙏
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-11-2020 07:19 PM - editado 07-11-2020 07:20 PM
Galaxy S
Revisa que resolución tienes definida en Ajustes > Pantalla > Resolución de pantalla
- Si la tienes en FHD+ subela a WQHD+.
- Si la tienes en WQHD+ bájala a FHD+
Después de cualquiera de los 2 cambios te sugeriría que cierres todas tus apps y vayas a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Memoria > Limpiar ahora
Eso es para asegurar que las apps se han cerrado y reiniciado con la resolución correcta ya que algunas quedan bugueadas con un escalado incorrecto.
Prueba ambas resoluciones para ver si ocurre algún cambio.
- Si la tienes en FHD+ subela a WQHD+.
- Si la tienes en WQHD+ bájala a FHD+
Después de cualquiera de los 2 cambios te sugeriría que cierres todas tus apps y vayas a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Memoria > Limpiar ahora
Eso es para asegurar que las apps se han cerrado y reiniciado con la resolución correcta ya que algunas quedan bugueadas con un escalado incorrecto.
Prueba ambas resoluciones para ver si ocurre algún cambio.
soleLyF
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2023 09:47 PM
Galaxy SHola, hace un par de días IG no se que paso que me.muestra todo el fedd con las fotos cortadas fuera de cuadro. Las veo en otros dispositivos y se ven bien. Tengo un S23 PLUS
soleLyF
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2023 09:49 PM
Galaxy S