cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con "Error de red"

(Tema creado el: 04-12-2021 09:30 AM)
402 Visitas
Members_VAbOl7P
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hice el procedimiento en un S10+, SM-G975F de México y cuando se actualizo a Android 11, dejo de dar señal de red móvil, sigue reconociendo el Sim de cualquier operador, pero solo se queda en llamadas de emergencia y al querer hacer la búsqueda manual, dice "Error al buscar redes"

0 kudos
3 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S
Me he dado cuenta que eso pasa en 2 situaciones, 1 al azar y solo reinicio y se compone o 2, cuando cambio de sim y regreso al mío, lo que hago es sacarlo y meterlo de nuevo y ya queda
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members_VAbOl7P!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
gato20115
Beginner Level 2
Galaxy S
Si pudiste resolverlo ?
0 kudos