cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CON S24 ULTRA

(Tema creado el: 05-18-2025 08:07 AM)
122 Visitas
emiliogarciaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, members. 

Sé que varios hemos tenido el mismo problema de la batería y el calentamiento del celular desde la actualización de OneUI7. Además, ¿alguien más se ha dado cuenta que desde entonces también aparecen cosas moradas en las fotografías? ¿Alguien ya ha podido solucionar estos temas? 

Dejo fotito del tema de la cámara. 

image

10 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
En todos los dispositivos se está generando un sobrecalentamiento desde la última actualización, esperemos se corrija pronto
emiliogarciaa
Active Level 3
Galaxy S
Urge que se corrija. 🙏
0 kudos
Galaxy S
Cierto.

"Desde la actualización al surgido ese sobrecaliento" Pero creo que el próximo parche se seguridad se mejore ese tema. Qué a todos nos tienen con el alma en un hilo. 😊

En lo personal no e llegado a ver esos puntos de mancha en las fotografías y también uso el mismo dispositivo S24Ultra.

Te sugiero como plus limpiar los lentes o cámaras antes de hacer una toma o captura de fotografía. Asi puedes llegar a ver si hay un cambio o simplemente pueden que estén sucios las cámaras.

Es mi humilde opinión. Je.

Saludos Cordiales 👏
emiliogarciaa
Active Level 3
Galaxy S
Me ha pasado sobre todo cuando uso el zoom 2X en adelante.
Galaxy S
A mira entonces puede que el cristal protector este dañado. Esas dos manchas pueden ser por ese aspecto.

Te sugiero que vallas a un centro de servicio y te lo revisen.

Asi descartas cualquier problema. 👏
Galaxy S
Una duda ya revisaste si no esta sucio el lente ?
Por que no es normal esas manchas
emiliogarciaa
Active Level 3
Galaxy S
Siempre lo limpio pero siguen saliendo esas manchas moradas.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como te dicen los compañeros, no son normales esas manchas, parecen más algo físico que de software, como si estuviera rayado el lente.
emiliogarciaa
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! 🙏
0 kudos