cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con una duda (SM-G780G).

(Tema creado el: 07-05-2022 02:54 AM)
172 Visitas
kmaxuell
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, buenas noches a todos, tengo una duda que me come por dentro, compre un S20FE (SM-G780G) que trae la versión Snapdragon 865 como procesador, y estoy en un sitio donde hay cobertura 5G y tengo entendido que los S20FE con SND tienen 5G, pero en mi caso, al momento de seleccionar los modos de red en mi Teléfono, no aparece el 5G, solo LTE/3G/2G, esta limitación será por mi operadora o por el firmware del teléfono mismo?.

4 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El modelo que mencionas se me hace que es el lte solamente. O sea 4G
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Igual casi en ningún lugar hay 5G. Además con solo hecho de tener snapdragon ya es un gol de media cancha.
Los chips snapdragon tienen mejor cobertura, además al gestionar mejor el consumo energético. No calienta, por lo tanto la batería es más eficiente, dándote más tiempo en hs de pantalla que el modelo con chip exynos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. X lo que comentas tu móvil no es compatible con el 5g.
De todas formas no es algo relevante ya que la estructura de antenas 5g del país son inexistentes.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, ese modelo no es 5G, es 4G/LTE, igualmente en Argentina aun no esta disponible la banda 5G en las compañías de telefonía celular. En algunos pocos lugares esta a prueba. Saludos