cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Wireless Charger

(Tema creado el: 10-24-2021 12:59 AM)
153 Visitas
cinsanz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy compre este cargador para mí s21 ultra y la verdad es que me decepcione, lo tengo cargando mi celu hace 2hs y del 10% solo cargo al 42% cuando hablan de carga rápida a qué se refieren? Será que tengo alguna configuración mal? 
image


11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Cinsanz. Fíjate es más ajustes de la batería, si tenes la opción marcada de carga rápida inalambrica. Igualmente ese cargador es de carga a 9v, no será nunca muy rápido. Si necesitas cargar rápidamente la mejor opción que yo conozco es por cable con las cargadores que son super fast charging. Tengo ese mismo cargador y es cómodo a apoyar el celular y mientras que se cargué, pero no le pidas rapidez. Saludos. HUR20211024_004119_71350.jpgScreenshot_20211024-003658_Device care_71349.jpg
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Si tengo activado todo, pensé que sería de carga rápida, no de 15min pero en 1hs el 100% jajaja quiero llorar... Jjajaaj
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Como el comentario anterior este cargador es de 9w lo cual rápido no es aunq diga carga rápida, el cargador bueno de pared va a 25w osea hay mucha diferencia jaja, ese cargador para reloj y auriculares va muy bien 👍 pero para celu es para tener paciencia mientras se hace otras cosas.
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Gracias Exe otra bolucompra para mí haber jajajaja mi marido se me reía hoy xq yo le peleaba que cargaba rápido ajajajaja! 😂😂
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¿Hola como estas? este cargador el de 9w. se le llama rápido ya que es Wireless, con un cargador tu móvil llega a 25w, esto significa que casi triplica al cargador inalámbrico. Tenes que tomar a este cargador para dejarlo de noche en tu mesa de luz para que cargue sin apuro. Yo lo utilizo de esa forma

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo los cargadores Wireless cargan bien lentos en en comparación con cable, son ideales para tenerlos al lado de la cama y que carguen mientras duermes. Cosa que si te despiertas en la noche y lo tomas no tirones del cable
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Esa es muy buena, lo hice anoche y resultó! Serviría más como una carga nocturna, que una carga diurna😂
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La otra es devolverlo y cambiarlo por este.Screenshot_20211024-132221_Chrome_71368.jpg
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Ese está muy bueno, será mi prox compra!😂💫