cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda consulta

(Tema creado el: 07-27-2023 11:30 PM)
169 Visitas
belutrilli
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , tengo un galaxy s23 plus y siento que me vibra muy despacio. En ajustes tengo la intensidad al máximo. No lo escucho , ni lo siento cuando lo tengo en el bolsillo. Quiero saber si es una adaptación del teléfono o si el mio tiene un problema u vino mal de fabrica.
5 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Así son. También me llevé una decepción en ese tema cuando adquirí el s22
Galaxy S
Yo tengo el mismo celu y siento que está bien la vibración, podes modificar la intensidad de vibración y la duración de la misma en la configuración
0 kudos
belutrilli
Active Level 3
Galaxy S
Si ya la modifique y la puse al máximo, sigo sin sentirla. En cambio otros celulares vibraba re alto. Por eso no se si es este modelo o el mio ya vino fallado de fabrica
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @belutrilli 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Galaxy S
Llevalo al soporte técnico. Yo lo tengo y el motor de vibración es espectacular. Lo guardo en el bolsillo del saco y cuando me llega un mensaje es imposible no enterarme.